Visión de la obra hispana

Nuestro Propósito: La Iglesia de Oak Hills Español existe para hacer discípulos a la imagen de Cristo por el poder de Espíritu Santo para la gloria de Dios.

Nuestra Misión: Somos discípulos que hacemos discípulos guiando a todas las personas a seguir a Jesús en cada momento en sus vidas.

Nuestra Visión: Visualizamos una comunidad de discípulos que ama a Dios y a los demás y con valentía comparte la esperanza de Jesús dondequiera que se encuentre.

Nuestros valores:     

Dependiente de Dios: Vivimos completamente entregados a la guía del Espíritu Santo. Es el poder de transformarnos a la imagen de Cristo.

Oración persistente: La oración alimenta nuestra relación con Dios y nos alinea con su voluntad.

Amor autentico: Jesús amó a Dios y a todas las personas y nosotros también. No puede ser un discípulo sin amor.

Comunidad bíblica: No hay discipulado sin relaciones intencionales y transparentes con supervisión mutua. La base es la verdad de la Biblia.

Enfoque familiar: Apoyamos y equipamos a nuestras familias para criar a la próxima generación de seguidores de Jesús. El discipulado empieza en el hogar.

Generosidad radical: Todo lo que somos y todo lo que tenemos está dedicado a servir a Dios y a los demás. El discípulo más grande es el que más sirve.

Somos una comunidad de discípulos que hacen más discípulos.

Mateo 28:18-20