Historia de la obra hispana

La Iglesia de Oak Hills siempre ha apoyado la obra hispana desde sus inicios en el 1958. Durante todos estos años ha sostenido a varios pastores hispanos y también a varios misioneros en América Latina, pero no ofrecían un servicio en español hasta 2011.

    En el verano del 2010, el grupo hispano declaró 40 Días de Oración pidiendo a Dios por un servicio semanal y un pastor para dirigir la obra. En septiembre del mismo año se empezó un servicio semanal los miércoles con una asistencia de 40 a 50 personas con Patricio (Pat) Hile sirviendo de pastor. Tres meses después en enero 2011 celebraron el primer servicio dominical. Dios Ha bendecido la obra con un crecimiento tanto en números como en madurez espiritual.

    En septiembre de 2019 empezamos a reunirnos en el West Auditorio que nos ofreció más espacio, mejor equipo de sonido, video y grabación. En el mismo año empezamos a transmitir nuestro servicio por Facebook Live y por la página cibernética de Oak Hills.

     En marzo de 2020 Flavio César fue nombrado Pastor Asociado y entre los dos comparten la predicación y el proceso de discipulado.